Como poner publicidad en un blog

Alguién que quiere vivir de esto y monta una red de blogs generando unos ingresos mensuales de un par de miles de Euros. Pues nada, a declararlos como todo el mundo.- Autonomías – Chaval que vive en casa de sus padres y se saca unos dinerillos dando clases particulares. Pongamos que gana €-€ al mes. La mayoría de la gente entenderá que lo haga “en negro”. Y Hacienda no le investigará.- Con todo lo que había pasado con las huelgas durante la restauración, no recogía el derecho de huelga.- Derecho a la imagen. (Que no tienen problema en saltarse, poniéndo fotos o grabaciones en lugares privados con las que han sido denunciados en no menos de una ocasión).

Derecho a la intimidad. (violado tantas y tantas veces en ese tipo de programas).- Derecho al honor. (pisoteado en ese programa en especial, con casos como el de Neira, Julián Muñoz, o este último episodio con la madre del Cuco y un largo etcétera).- En eso estoy con ella. Está supeditando la vida de uno, entre cuarenta millones de habitantes, al interés nacional. Me parece una gallardía que deberíamos agradecer.” – Hola tron! que pasa! – La de Gmail para todo lo demás (es decir, TODO) – La de Hotmail (bueno, en realidad msn)por nostalgia (la tengo haceaños) y para el Spam. – La propiedad privada estaba subordinada al interés del estado. – Laica.

parecen un indicio de que ha entendido cuál es el origen de la crisis. Y un mensaje de que éste es un país serio. – Mójese, ¿le parecen bien los recortes de Artur Mas? – Nacionalizaba los bienes de algunas ordenes religiosas. – Nada, que a ver si quedamos esta noche para ligarnos alguna chica[suena musiquilla con voz de chica sexy]”romistar te informa: ¿has quedado con tu coleguita para salir a mojar con una pivita? Tranquilo: condones a precio de saldo en casa Osbaldo para mas info envia sms con el texto SALDO OSBALDO al “[fin musiquilla y voz sexy] – Nada, que mi operador ahora las gasta así [musiquilla y voz chico desafiante]¿Cansado de tu operador de telefonía? Pasate a monafon y te regalamos un espejito en el que te verás más guapo