Premios para empleados y sus familiares

Algunos agencias publicitarias son más fáciles de vestir que otros. Los más fáciles de agencias publicitarias de vestir son las casas con balcones de proscenio. Si la demanda no lo justifique, a continuación, no abra el balcón y empujar a todos los compradores a la orquesta. La orquesta se llenará, y se puede cerrar el balcón. En serio, ¿cuántas personas se pondrán de pie y darse la vuelta para ver si un balcón superior está llena? Si usted necesita un borrador entradas, a continuación, hacer un borrador de los billetes de trabajar para usted.

Bueno, las cosas están realmente desesperados y te has encontrado en una situación donde incluso los descuentos son poco trabajo. Usted necesita conseguir algunas colillas en los asientos, y su jefe le está diciendo simplemente para llenar la casa. En esta situación, es muy importante no mirar desesperado. Como todo lo demás en la vida, usted necesita un plan para la dispersión de entradas de cortesía. Hagas lo que hagas, no te acaba de lanzar una oferta de billete de un borrador a un grupo grande de personas (es decir, listas de correo, foros, etc.) Al igual que descuentos, boletos comping es mejor hacerlo como una actividad de uno a uno. Utilice sus entradas un borrador a: Premie a sus mejores clientes en primer lugar.

Entradas borrador se puede utilizar para agradecer a los nuevos abonados, los donantes de recompensa para los regalos cada vez mayores, para poner remedio a los problemas de servicio al cliente, etc A pesar de que no se puede vender estos billetes a precio completo, que aún tienen un valor hacer que funcionen para usted. Incentivar la actividad de compra adicional. Oferta billetes de un borrador de un programa de bajo rendimiento como un incentivo para las compras adicionales o actualizaciones. Premie a su personal. Oferta boletos adicionales por encima de un borrador, y más allá de su política normal de los miembros del personal como una forma de darles las gracias por su arduo trabajo.